Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


viernes, 17 de diciembre de 2010

No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me esta pasando, pero es que estoy cansado de pensar.

Podría quedarme durmiendo todo día o podría también tratar de encontrarte, podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte.

Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana, voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana.

Y es que tengo que dejar de pensar en vos pero tengo también tantas ganas de verte. Voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.

Podría salir a buscarte o podría quedarme durmiendo en casa. No se bien que es lo que quiero, pero creo que en el fondo se que es lo que pasa.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Vive hoy, vive bien, vive siempre, 
c
on tu cuerpo y tu mente...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuando a la deriva estés y pienses que no podes lograrlo. Es transformar esa energia, la tomas y es tu fuerza. Más positivo estás. ♫

viernes, 22 de octubre de 2010


Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.

miércoles, 20 de octubre de 2010

El había una vez nos introduce en la historia, es la puerta de entrada a la historia; entramos, había una vez, hola que tal estoy en la historia ¿verdad? Pero después del había una vez siempre viene algo ¿verdad? Pero un día tal cosa. Ese pero un día es la parte más importante de la historia ¿verdad? ¿Por qué? Porque ese pero un día desencadena todo lo que va a pasar.
Ejemplo: había una vez una pareja que estaba más o menos, más tirando a menos que a más, pero un día ella conoce a alguien y todo cambia…a partir de ahí es otra historia.
También puede ser otro ejemplo: había una vez una pareja que estaba bien, pero un día algo pasa y todo cambia. Y ese algo pasa puede ser cualquier cosa, un accidente, una sorpresa…un sueño. Un simple sueño y todo cambia.
Pero puede ser otra cosa, otra historia: había una vez una pareja que se había terminado, pero un día ella lo ve a el con otra y de pronto renacen todos sus sentimientos.
Pero bueno, hoy vimos “pero un día”, reflexionemos porque es un arma muy poderosa, porque es lo que desencadena el conflicto, y del conflicto viven los guionistas ¿si? “Pero un día”, lo que nosotros técnicamente llamamos factor desencadenante.
El factor desencadenante es el motor de la historia, sin el, la historia no avanza; el factor desencadenante moviliza a los personajes, los hace tomar decisiones; el factor desencadenante los confunde, los hace equivocarse; el factor desencadenante hace que los personajes entren en conflicto. Y del conflicto viven los personajes, porque el conflicto es lo que los hace avanzar, equivocarse, crecer…
El factor desencadenante tiene efecto dominó…se sabe donde empieza, pero no dónde termina.
De lo que más sé en mi vida, es de hombres. Con solo observarlos y oír decir dos palabras entiendo su naturaleza y sé como entrarles.
Mi amor: sensible, tímido, y necesita que la mujer tome la iniciativa, pero sin intimidarlo
El winner: arrogante, creído y narcisista, necesita que la mujer lo idolatre
El romántico: sensible, dulce, casi cursi; el no ve a la mujer como un objeto, necesita que haya amor para tener algo con alguien.
El cazador: frío como el metal, adulto, el que está de vuelta; un tipo directo, sin rodeos; lo seducen las minas directas, sin rodeos.
El buen tipo: noble, fiel, amiguero y vulnerable, con un punto débil: su mejor amigo le sacó a su novia una vez, mmm, eso no se olvida, nono.
El conejo: calentón, impulsivo, irracional; se manda y después piensa lo que hizo; fácil…muy fácil.

A veces el hombre es como la conga, repite una y otra vez. Un paso adelante, un paso atrás, mucha conga pero no se va a ningún lado.
Las relaciones con como la conga sin fin…para un lado, para el otro, y siempre se vuelve al mismo punto.
Los hombres son previsibles y repetitivos, como la conga; y el amor es endeble, un poco de conga y todo se desarma.
Pero la naturaleza humana, como la conga, puede encontrar variantes dentro de un mismo ritmo, y ahí, deja de ser previsible y aburrida.

jueves, 14 de octubre de 2010

Yo no he deseado jamas en la vida cambiarme por nadie. Pues con mis defectos y mis virtudes siempre pude aceptarme. De mis fracasos, mis amores, siempre aprendi de mis errores. Pero nunca celos o envidia de nadie jamas yo senti hasta que el destino me puso ante mi tu mirada.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede, que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él. Que siempre me habia esperado, que era a quien habia soñado, la que su mamá queria para que fuera su mujer.

Que mis ojos son estrellas, que mi risa es la más bella, que todos mis atributos son perfectos para él. Que si fuera un retroactista y que si fuera un buen artista yo seria su mona lisa y hasta un tango de gardel...


Quiero que tu sepas que tu no eres para mi, siempre supe pero no hize caso. Que ni se te ocurra aparecer por aqui con tus enrredos y cuentos baratos. Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti, mi corazon no aguanta mas fracasos.

Que yo soy como ninguna, que parezco una doncella de esas que hay que proteger. Que me promete la vida que yo debo merecer...

Y yo, que tanto me decía que no me convenias, que eras mi destrucción... Y siempre yo, tratando de dejarte, tu día ya llegó...

Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti, mi corazon no aguanta mas fracasos.

martes, 12 de octubre de 2010


Tú cambias de parecer como una chica se cambia de ropa. Deberia de saber - y tú de hecho piensas que - siempre hablamos de forma crítica. Me estoy dando cuenta de que tú no eres bueno para mí.

Porque eres caliente cuando eres frío, eres sí cuando eres no, estás dentro cuando estás fuera, estás animado cuando estás desanimado, estás mal cuando está bien, es blanco y es negro. Nosotros peleamos, nos destrozamos. Nos besamos, lo hacemos.


Alguien llamó al doctor. Tenemos un caso de amor bipolar. Nos encontramos en una montaña rusa y no podemos bajarnos en este recorrido.

lunes, 11 de octubre de 2010

Presumiendo que lo sabe todo me dice cosas que no suenan del todo bien. Está tratando de seducirme. Entre la marcha hay tanto ruido no le oigo bien.
Pelo hacia atrás, sonrisa retorcida, intentará abordarme por segunda vez. No se da cuenta que no me interesa; que lo que diga o lo que haga lo conozco bien.
Y no me hables de sexo seguro ni plastifiques mi corazón. Ya estoy cansada de cuerpos duros y mentes blandas que no saben de amor.
Cuando tú vas... yo vengo de allí. Cuando yo voy, tú todavía estás aquí. ¿Crees que me puedes confundir? Y de que vas... mirándome atrás. Ay que descaro, ahora me gustas más. Y es que no me fío porque sé que tu me engañarás.

sábado, 9 de octubre de 2010

Asi va a ser mejor, me conoces muy bien. No me sigas, no pierdas tu tiempo; soy libre y vos tambien.