Tú cambias de parecer como una chica se cambia de ropa. Deberia de saber - y tú de hecho piensas que - siempre hablamos de forma crítica. Me estoy dando cuenta de que tú no eres bueno para mí.
Porque eres caliente cuando eres frío, eres sí cuando eres no, estás dentro cuando estás fuera, estás animado cuando estás desanimado, estás mal cuando está bien, es blanco y es negro. Nosotros peleamos, nos destrozamos. Nos besamos, lo hacemos.
Alguien llamó al doctor. Tenemos un caso de amor bipolar. Nos encontramos en una montaña rusa y no podemos bajarnos en este recorrido.
Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.
martes, 12 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario