Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


jueves, 7 de octubre de 2010


La vida es corta, rompé las reglas, perdoná rápidamente, besá suavemente, amá de verdad, reíte sin control, y nunca nunca te arrepientas de algo que te hizo reir o sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario