
Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.
miércoles, 23 de diciembre de 2009

viernes, 18 de diciembre de 2009
Lo que siento por ti hace poco empezo y es algo hermoso, encantadoramente caprichoso. Me pongo a tu merced cuando estas junto a mi. Si me llamas estoy, a cualquier lado voy. Si necesitas que te haga una visita solicita que te vaya a buscar. Lo que siento por ti te lo voi a decir aunqe no es nada facil, es algo qe creo mereces oir. Lo que siento por ti suena dentro de mi. Lo qe siento por ti yo jamas lo senti, nunca en mi vida, la cual antes de ti estaba perdida. Sin lugar donde ir, mas adentro de mi. Dame tu corazon voy a tratarlo bien. De vez en cuando me voi sin avisar, no es para tanto. No te asustes mi amor, vuelvo hoy.
jueves, 17 de diciembre de 2009
El principio de algo nuevo.
martes, 8 de diciembre de 2009
sábado, 5 de diciembre de 2009
Generacion Desencantada.

Pensamiento Lateral.

domingo, 29 de noviembre de 2009
jueves, 26 de noviembre de 2009
Te das cuenta ¿no? Tengo la prima más linda del mundo. ¿Sabías? ¿Y sabés otra cosa? Te amo muchísimo Magalí sin segundo nombre Rey. Porque no solo fuiste la primer amiga en mi vida, sino que además HOY, después de 15 años, puedo decir que no me arrepiento de nada. No me arrepiento de ninguna de todas las peleas que tuvimos, de ninguno de los momentos que pasamos juntas, de las vacaciones de pequeñas, de las boludeses, de las navidades que pasaba con ustedes. No me arrepiento de nada porque todo eso hizo que esta
relación de "amigas/primas" creciera más y más. Sabés que agradesco profundamente que ahora nos llevemos mejor que nunca, que podamos confiar la una en la otra, que formes parte de mi vida. Gracias por escucucharme con mis mil y un problemas, por ser incondicional, por darme siempre ese abrazo que necesito y tus tipicas frases de: "ariana, dejate de joder" que SIEMPRE me décís cuando estoy a punto de mandarme una cagada. Gracias a vos Magalí me di cuenta que la vida esta llena de obstáculos, llena de peleas, discuciones que quiza muchas veces no nos involucren pero si nos afectan y no por eso hay que dejar de creer o de luchar por lo que uno quiere. Porque yo quise a pesar de todo (las cosas de los grandes, las cosas de los chicos) que esta AMISTAD siguiera, y mejorara más y más cada día. Y hoy puedo decir que estoy orgullosa de haber peleado por eso. Porque sos única e ir
repetible querida, porque yo creo que más de una persona debe pensar como yo, vos dejas huellas en la vida de la gente. Y no sé que es lo que se me habrá pasado por la cabeza, pero sí, quise que supieras que te amo con la vida mi amorr, y que si hoy nos llevamos como nos llevamos es porque las dos quisimos dejar los problemas de lado y darnos cuenta de que teníamos que ser inseparables. Estoy cursi, lo sé. Será que ya termina el año y es como una vista rápida de los cambios de mi vida en este último tiempo. Bueno, no sé. Me parece que ya a esta altura estarás cansada de leer. Pero hay una última cosa que seguro sabés pero quiero recordarte: siempre, pero siempre, siempre voy a estar a tu lado para todo. Sabés que podés confiar en mí. Yo te voy a ayudar, a aconsejar, o simplemente darte un hombro en donde llorar.
No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo. y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.
Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías. y al final ni hablar los dos nos destru
tu y yo ya no existimos.
No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras hasta nunca.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Estimado Señor presidente: ¿Si fuese un chico solitario? ¿Acaso es usted un chico solitario? ¿Acaso es usted un chico solitario? ¿Que podría decir? Si los niños no son tomados en cuenta, no somos mudos ni tampoco ciegos. Ellos están sentados en tus células mientras usted paga su camino hacia el infierno. ¿Que clase de padre tomaría a su propia hija para ir por ese camino? Y ¿que clase de padre odiaría a su hija si ella fuese lesbiana? Puedo solo imaginarme que la primera dama ha dicho: Vendrás desde un largo camino con whiskey y cocaína. ¿Como duerme mientras el resto de nosotros llora? ¿Como sueña cuando a una madre se le hace imposible decir adiós? ¿Como camina con su cabeza bien en alto? ¿Puede mirarme a los ojos?
Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo, es tener salario mínimo con un niño en crecimiento.
Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo, es reconstruir su casa después de que las bombas las desaparecieron.
Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo, es hacer una cama en cajas de cartón.
Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo. Trabajo arduo. Trabajo arduo.
No sabe nada acerca del trabajo arduo.
¿Como duerme en la noche? ¿Como camina con su cabeza bien en alto?
Estimado Señor presidente: Nunca caminaría conmigo. ¿O lo haría..?
martes, 24 de noviembre de 2009

lunes, 23 de noviembre de 2009
Imagina.

jueves, 19 de noviembre de 2009
Una y otra vez….Muchas veces sentimos que en nuestra vida las historias y las escenas se repiten, que son las mismas….Mismas situaciones, mismas respuestas, mismas reacciones, mismas palabras, mismas caras, mismos sentimientos….
Nos pasa siempre lo mismo? Reaccionamos siempre igual frente a lo mismo?
Acaso, debemos cambiar? Tenemos que salirnos de lo mismo para generar algo diferente? Dejar las costumbres de lado, y cambiar?
miércoles, 18 de noviembre de 2009
¿Qué es verdadero y qué es falso? ¿Lo
que vemos a simple vista es verdadero? ¿Podemos confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos creer? ¿Es
verdadero lo que se ve y falso lo que no se ve o al
revés? ¿Alguna vez vieron a alguien hacer un papelón por lo que siente? ¿Alguna vez ocultaron lo que sienten por miedo al papelón?
Muchos compran gato por liebre y se dejan llevar por
las apariencias, pero cualquiera sabe que las apariencias engañan ¿no? Es mucho más fácil dejarse llevar por las apariencias y vivir
en la mentira. Todos vestidos iguales, todos hablando
de la misma forma... solo apariencias. No todo es lo que parece, ni todo lo
que brilla es oro, eso también hay que saberlo. En la
vidahay mucho brillo pero poco muy poco oro. Algunos
se terminan creyendo las apariencias y así viven... o aparentan vivir. Pero
vivir de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra
cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver de verdad
a la gente, para ver su esencia y no su apariencia. A veces el que parece un
santo es un demonio, y el que parece un demonio es un
santo. A veces lo que brilla de verdad es una baratija y el oro, el oro de verdad, no brilla. Las apariencias no
logran engañar. Lo esencial es invisible a los ojos,
pero igual se ve. Hay que abrir los ojos de verdad para ver que la verdad
no siempre es la apariencia.

martes, 17 de noviembre de 2009



lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Que está pasando en el mundo mamá,? la gente vive como si no tuvieran madre. Creo que todo el mundo es adicto al drama, Solo atraídos a las cosas que les causarán traumas En el exterior, sí, tratamos de parar el terrorismo, pero tenemos terroristas viviendo En EUA, la gran CIA, los “Blood” y los “Crips” y los del “KKK” Pero si solo amas a tu propia raza, entonces solo dejas espacio para discriminar Y discriminar solo genera odio, Y cuando odias estás limitado a enfurecerte, sí Maldad es lo que demuestras, y así es exactamente como opera la ira Amigo, tienes que tener amor para aclarar las cosas, controlar tu mente y meditar Deja gravitar a tu alma al amor, todos, todos. Gente matando, gente muriendo, niños lastimados escúchalos llorar ¿Puedes predicar con el ejemplo, y pondrás la otra mejilla? Padre, padre, padre ayúdanos, envíanos tu dirección desde arriba Porque la gente me hace, me hace preguntarme ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor, el amor, el amor? Simplemente no es lo mismo, siempre sin cambio, los nuevos días son extraños, ¿Está loco el mundo? Si el amor y la paz son tan fuertes ¿Por que hay partes del amor que no encajan? Naciones tirando bombas, gases químicos llenando los pulmones de los pequeños. Con el sufrimiento reinante y la juventud muriendo joven. Así que pregúntate si el amor realmente se ha ido Para poder preguntarme realmente que es lo que está mal En este mundo en el que vivimos en gente que sigue rindiéndose Tomando decisiones equivocadas, solo visiones de sus dividendos Sin respetarse unos a otros, negando a sus hermanos Una guerra está pasando pero la razón está disfrazada La verdad se mantiene en secreto, se barre debajo del tapete Si no conoces la verdad entonces no conoces el amor ¿Dónde está el amor, vamos (no lo sé), Dónde está la verdad, vamos (no lo sé) donde está el amor, Gente matando, gente muriendo, niños lastimados y los escuchas llorar ¿Puedes predicar con el ejemplo, y pondrás la otra mejilla? Padre, padre, padre ayúdanos, Envíanos tu dirección desde arriba Porque la gente me hace, me hace preguntarme ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor, el amor, el amor? Siento el peso del mundo en mis hombros Mientras envejezco, toda la gente se vuelve más fría La mayoría de nosotros solo nos preocupamos por hacer dinero El egoísmo nos tiene siguiendo la dirección equivocada Los medios muestran la información equivocada Imágenes negativas son el criterio principal Infectando las mentes jóvenes más rápido que las bacterias Los niños quieren actuar como lo ven en el cine ¿Qué les pasó a los valores de la humanidad? ¿Qué le pasó a la imparcialidad en la igualdad? En vez de entregar amor entregamos animosidad Carencia de solidaridad, guiando las vidas fuera de la unidad Es por eso que a veces me siento abajo Es por eso que a veces me siento mal No hay duda de por que a veces me siento abajo Tengo que mantener mi fe viva hasta que se encuentre el amor Gente matando, gente muriendo, niños lastimados y los escuchas llorar ¿Puedes predicar con el ejemplo, y pondrás la otra mejilla? Padre, padre, padre ayúdanos, Envíanos tu dirección desde arriba Porque la gente me hace, me hace preguntarme ¿Dónde está el amor?


