Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


martes, 24 de noviembre de 2009


Puedes cambiar el mundo tan solo en un instante. Puedes cambiar el rumbo si quieres que eso pase. Puedes mirar adentro, tus sentimientos, el universo traerá tus sueños. Cambiar el mundo empieza por ti, empieza por ti. Veras que los colores son mucho más brillantes, veras con otros ojos la magia en todas partes. Arriba y adelante, se ven los horizontes si el sol también renace, renacerán los hombres. Cambiar el mundo, empieza por ti. Si se renueva la esperanza, empieza por ti, si te convences que se puede cambiar. Si quiero un cielo nuevo empiezo yo primero y elevo un alabanza hacia la humanidad. Para cambiar el mundo, empiezo por mi. Puedes cambiar hoy mismo el curso de tu viaje, veras que no es lo mismo si tienes el coraje. Arriba y adelante, se ven los horizontes si el sol también renace, renacerán los hombres. Cambiar el mundo, empieza por ti. Si quiero un cielo nuevo empiezo yo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario