Vamos a una fiesta y todos se dan vuelta para ver esa hermosa dama que camina a mi lado. Entonces ella me pregunta,"¿Te sientes bien?". Y yo digo, "Si, me siento maravillosamente esta noche".
Me siento maravillosamente porque veo luz de amor en tus ojos, y la maravilla de todo. Es que tu no te das cuenta cuanto te amo.
Es tiempo de volver a casa ahora, me duele la cabeza, pues le doy las llaves del auto. Ella me ayuda a ir a la cama y entonces le digo, mientras apago la luz. Yo digo, "Mi amor, estuviste maravillosa esta noche" "Oh, mi amor, estuviste maravillosa esta noche".
No hay comentarios:
Publicar un comentario