Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


domingo, 29 de noviembre de 2009

Es tarde al anochecer. Ella se pregunta que ropas usar, se pone maquillaje y cepilla su largo y rubio cabello. Y entonces me pregunta,"¿Me veo bien?". Y yo digo, "Si, te ves maravillosa esta noche".

Vamos a una fiesta y todos se dan vuelta para ver esa hermosa dama que camina a mi lado. Entonces ella me pregunta,"¿Te sientes bien?". Y yo digo, "Si, me siento maravillosamente esta noche".


Me siento maravillosamente porque veo luz de amor en tus ojos, y la maravilla de todo. Es que tu no te das cuenta cuanto te amo.

Es tiempo de volver a casa ahora, me duele la cabeza, pues le doy las llaves del auto. Ella me ayuda a ir a la cama y entonces le digo, mientras apago la luz. Yo digo, "Mi amor, estuviste maravillosa esta noche" "Oh, mi amor, estuviste maravillosa esta noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario