Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


miércoles, 23 de diciembre de 2009


Te extraño, cuanto te extraño y tengo miedo de sufrir un desengaño. ¿No ves que estoy llorando por tu amor perdido? ¿Y que me estoy muriendo por estar contigo? Tu me diste las alas para volar y ahora me estoy callendo por que no estas. Pense que de otro chico estaba enamorada pero no me di cuenta estaba equivocada. Pero llegaste un dia y mi vida cambio, nacio este amor prohibido que nos atrapo. ¿Como le explico a mi corazon que amarte no es traicion?

Pero tú en mis sueños siempre has de estar como una luz que me ilumina, y al despertar quiero volverlo a intentar. Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor y aunque no sabes nada de mí un dia te habre de alcanzar, amor. Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada.

viernes, 18 de diciembre de 2009


Lo que siento por ti hace poco empezo y es algo hermoso, encantadoramente caprichoso. Me pongo a tu merced cuando estas junto a mi. Si me llamas estoy, a cualquier lado voy. Si necesitas que te haga una visita solicita que te vaya a buscar. Lo que siento por ti te lo voi a decir aunqe no es nada facil, es algo qe creo mereces oir. Lo que siento por ti suena dentro de mi. Lo qe siento por ti yo jamas lo senti, nunca en mi vida, la cual antes de ti estaba perdida. Sin lugar donde ir, mas adentro de mi. Dame tu corazon voy a tratarlo bien. De vez en cuando me voi sin avisar, no es para tanto. No te asustes mi amor, vuelvo hoy.

jueves, 17 de diciembre de 2009

El principio de algo nuevo.


Viviendo en mi propio mundo nunca entendí que cualquier cosa puede pasar cuando te arriesgas. Nunca creí en lo que no podía ver. Nunca abrí mi corazón a todas las posibilidades. Y se que algo ha cambiado. Nunca me sentí así. Y aquí, esta noche, esto podría ser el principio de algo nuevo. Se siente tan bien estar aquí contigo. Y ahora mirando en tus ojos siento en mi corazón "el principio de algo nuevo". Y quien diría que estaríamos los dos aquí esta noche. Sí, el mundo parece mucho más brillante contigo a mi lado. Y se que algo ha cambiado. Nunca me sentí así. Y aquí, esta noche esto podría ser el principio de algo nuevo. Se siente tan bien estar aquí contigo. Y ahora mirando en tus ojos siento en mi corazón "el principio de algo nuevo". Nunca pensé que me podría pasar a mi hasta que me pasó. Nunca antes me di cuenta pero ahora es fácil ver.

martes, 8 de diciembre de 2009

Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta.Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Generacion Desencantada.


Si no podemos encantarlos con la vida estamos fracasando. La vida no perdió su encanto. Fuimos nosotros los que perdimos el gusto por la vida. Perdimos la inocencia, la capacidad de asombro, la fe en el futuro. Perdimos la iniciativa, el hambre de progreso, las ganas de cambiar lo que hay que cambiar. El desencanto es la mejor arma de los más corruptos, de los villanos de la historia. El desencanto nos aísla, nos encierra, nos separa, nos vacía de sueños. Una generación desencantada es una generación de muertos en vida. Una generación desencantada no se siente útil, siente que al mundo, a la historia, le da lo mismo que ella exista o no. Una generación desencantada se siente sola. Una generación desencantada pide a gritos un milagro, algo que les devuelva la fe en la magia. Para volver a encantarse, para volver a creer en la magia, esa generación debe saber que no está sola. Debe saber que es necesaria, importante y decisiva para otras generaciones pasadas y futuras. Debe saber que lo que encanta de la vida no es el mundo que se recibió sino el que podemos dejar. Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos. Porque es mentira que las cosas son como son, las cosas son como dejamos que sean. El mundo cambia cuando nosotros cambiamos, y para eso hay que creer que el cambio es posible, es un acto de fe. Un acto de valentía, un acto de compromiso, un acto de amor. Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Es mentira, es falso. Más allá del desencanto está tu vida, tus sueños, y si vos no los haces realidad alguien los vive por vos, alguien se adueña de tus sueños, de tu vida. Mientras caen bombas que confirman que nada tiene sentido, mientras bombardean a una generación desencantada, acá hay otra generación, encantada con la vida, y con la realización de sus sueños.

Pensamiento Lateral.


Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna?Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.