Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


miércoles, 23 de diciembre de 2009


Pero tú en mis sueños siempre has de estar como una luz que me ilumina, y al despertar quiero volverlo a intentar. Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor y aunque no sabes nada de mí un dia te habre de alcanzar, amor. Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario