Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


domingo, 29 de noviembre de 2009

Es tarde al anochecer. Ella se pregunta que ropas usar, se pone maquillaje y cepilla su largo y rubio cabello. Y entonces me pregunta,"¿Me veo bien?". Y yo digo, "Si, te ves maravillosa esta noche".

Vamos a una fiesta y todos se dan vuelta para ver esa hermosa dama que camina a mi lado. Entonces ella me pregunta,"¿Te sientes bien?". Y yo digo, "Si, me siento maravillosamente esta noche".


Me siento maravillosamente porque veo luz de amor en tus ojos, y la maravilla de todo. Es que tu no te das cuenta cuanto te amo.

Es tiempo de volver a casa ahora, me duele la cabeza, pues le doy las llaves del auto. Ella me ayuda a ir a la cama y entonces le digo, mientras apago la luz. Yo digo, "Mi amor, estuviste maravillosa esta noche" "Oh, mi amor, estuviste maravillosa esta noche".

jueves, 26 de noviembre de 2009

Te das cuenta ¿no? Tengo la prima más linda del mundo. ¿Sabías? ¿Y sabés otra cosa? Te amo muchísimo Magalí sin segundo nombre Rey. Porque no solo fuiste la primer amiga en mi vida, sino que además HOY, después de 15 años, puedo decir que no me arrepiento de nada. No me arrepiento de ninguna de todas las peleas que tuvimos, de ninguno de los momentos que pasamos juntas, de las vacaciones de pequeñas, de las boludeses, de las navidades que pasaba con ustedes. No me arrepiento de nada porque todo eso hizo que esta relación de "amigas/primas" creciera más y más. Sabés que agradesco profundamente que ahora nos llevemos mejor que nunca, que podamos confiar la una en la otra, que formes parte de mi vida. Gracias por escucucharme con mis mil y un problemas, por ser incondicional, por darme siempre ese abrazo que necesito y tus tipicas frases de: "ariana, dejate de joder" que SIEMPRE me décís cuando estoy a punto de mandarme una cagada. Gracias a vos Magalí me di cuenta que la vida esta llena de obstáculos, llena de peleas, discuciones que quiza muchas veces no nos involucren pero si nos afectan y no por eso hay que dejar de creer o de luchar por lo que uno quiere. Porque yo quise a pesar de todo (las cosas de los grandes, las cosas de los chicos) que esta AMISTAD siguiera, y mejorara más y más cada día. Y hoy puedo decir que estoy orgullosa de haber peleado por eso. Porque sos única e irrepetible querida, porque yo creo que más de una persona debe pensar como yo, vos dejas huellas en la vida de la gente. Y no sé que es lo que se me habrá pasado por la cabeza, pero sí, quise que supieras que te amo con la vida mi amorr, y que si hoy nos llevamos como nos llevamos es porque las dos quisimos dejar los problemas de lado y darnos cuenta de que teníamos que ser inseparables. Estoy cursi, lo sé. Será que ya termina el año y es como una vista rápida de los cambios de mi vida en este último tiempo. Bueno, no sé. Me parece que ya a esta altura estarás cansada de leer. Pero hay una última cosa que seguro sabés pero quiero recordarte: siempre, pero siempre, siempre voy a estar a tu lado para todo. Sabés que podés confiar en mí. Yo te voy a ayudar, a aconsejar, o simplemente darte un hombro en donde llorar.
Sos muchísimo en mi vida P R I M A! Jamás me faltes. Te amo.♥


Ariana, tu más mejor y hermosa prima.
(Esa, la del corazón y la vida)
Si, yo quería ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte. y al final ni hablar, los dos nos destruimos. y al final que tal, tu y yo ya no existimos.

No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo. y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.

Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías. y al final ni hablar los dos nos destruimos. y al final que tal
tu y yo ya no existimos.


No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras hasta nunca.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estimado Señor presidente: Venga a caminar conmigo. Pretendamos ser solo dos personas y que usted no es mejor que yo. Me gustaría hacerle algunas preguntas si podemos hablar honestamente. ¿Que siente cuando ve a todos los barrios en la calle? ¿Acaso reza por la noche antes de irse a dormir? ¿Que siente cuando se mira al espejo? ¿Esta usted orgulloso? ¿Como duerme mientras el resto de nosotros llora? ¿Como sueña cuando a una madre se le hace imposible decir adiós? ¿Como camina con su cabeza bien en alto? ¿Puede mirarme a los ojos? Y decirme ¿por que?

Estimado Señor presidente: ¿Si fuese un chico solitario? ¿Acaso es usted un chico solitario? ¿Acaso es usted un chico solitario? ¿Que podría decir? Si los niños no son tomados en cuenta, no somos mudos ni tampoco ciegos. Ellos están sentados en tus células mientras usted paga su camino hacia el infierno. ¿Que clase de padre tomaría a su propia hija para ir por ese camino? Y ¿que clase de padre odiaría a su hija si ella fuese lesbiana? Puedo solo imaginarme que la primera dama ha dicho: Vendrás desde un largo camino con whiskey y cocaína. ¿Como duerme mientras el resto de nosotros llora? ¿Como sueña cuando a una madre se le hace imposible decir adiós? ¿Como camina con su cabeza bien en alto? ¿Puede mirarme a los ojos?

Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo, es tener salario mínimo con un niño en crecimiento.

Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo, es reconstruir su casa después de que las bombas las desaparecieron.

Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo, es hacer una cama en cajas de cartón.

Déjeme decirle lo que es el trabajo arduo. Trabajo arduo. Trabajo arduo.

No sabe nada acerca del trabajo arduo.

¿Como duerme en la noche? ¿Como camina con su cabeza bien en alto?

Estimado Señor presidente: Nunca caminaría conmigo. ¿O lo haría..?

martes, 24 de noviembre de 2009


Puedes cambiar el mundo tan solo en un instante. Puedes cambiar el rumbo si quieres que eso pase. Puedes mirar adentro, tus sentimientos, el universo traerá tus sueños. Cambiar el mundo empieza por ti, empieza por ti. Veras que los colores son mucho más brillantes, veras con otros ojos la magia en todas partes. Arriba y adelante, se ven los horizontes si el sol también renace, renacerán los hombres. Cambiar el mundo, empieza por ti. Si se renueva la esperanza, empieza por ti, si te convences que se puede cambiar. Si quiero un cielo nuevo empiezo yo primero y elevo un alabanza hacia la humanidad. Para cambiar el mundo, empiezo por mi. Puedes cambiar hoy mismo el curso de tu viaje, veras que no es lo mismo si tienes el coraje. Arriba y adelante, se ven los horizontes si el sol también renace, renacerán los hombres. Cambiar el mundo, empieza por ti. Si quiero un cielo nuevo empiezo yo primero.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Imagina.


Imagina que no hay paraíso, es fácil si lo intentas, ningún infierno debajo de nosotros, arriba de nosotros, solamente cielo. Imagina a toda la gente viviendo al día... Imagina que no hay países, no es difícil hacerlo, nada por lo que matar o morir, ni religiones tampoco. Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz. Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes, ninguna necesidad de codicia o hambre, una hermandad del hombre. Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo... Tu puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único, espero que algún día te nos unas. Y el mundo vivirá como uno solo.

jueves, 19 de noviembre de 2009



Un Déjá Vu es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Es la sensación de estar viviendo algo que ya hemos vivido anteriormente….



Una y otra vez….Muchas veces sentimos que en nuestra vida las historias y las escenas se repiten, que son las mismas….Mismas situaciones, mismas respuestas, mismas reacciones, mismas palabras, mismas caras, mismos sentimientos….



Nos pasa siempre lo mismo? Reaccionamos siempre igual frente a lo mismo?
Acaso, debemos cambiar? Tenemos que salirnos de lo mismo para generar algo diferente? Dejar las costumbres de lado, y cambiar?

miércoles, 18 de noviembre de 2009



¿Qué es verdadero y qué es falso? ¿Lo
que vemos a simple vista es verdadero? ¿Podemos
confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos creer? ¿Es
verdadero lo que se ve y falso lo
que no se ve o al
revés? ¿Alguna vez vieron a alguien hacer un papelón por lo que siente?
¿Alguna vez ocultaron lo que sienten por miedo al papelón?
Muchos compran gato por liebre y
se dejan llevar por
las apariencias, pero cualquiera sabe que las apariencias engañan ¿no? Es
mucho más fácil dejarse llevar por las apariencias y vivir
en la mentira. Todos vestidos iguales,
todos hablando
de la misma forma... solo apariencias. No todo es lo que parece, ni todo lo
que
brilla es oro, eso también hay que saberlo. En la
vida hay mucho brillo pero poco muy poco
oro. Algunos
se terminan creyendo las apariencias y así viven... o aparentan vivir. Pero
vivir
de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra
cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver
de verdad
a la gente, para ver su esencia y no su apariencia. A veces el que parece un
santo es
un demonio, y el que parece un demonio es un
santo. A veces lo que brilla de verdad es una
baratija y el oro, el oro de verdad, no brilla. Las apariencias no
logran engañar. Lo esencial es
invisible a los ojos,
pero igual se ve. Hay que abrir los ojos de verdad para ver que la verdad
no
siempre es la apariencia.
Cuando sos chico soñás con lo que vas a ser cuando seas grande. Y si te dejan soñar, soñás en grande.Si soñaste mucho con la vida que querías, sabés muy bien lo que querés y también sabés lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos.Al imaginar nuestra vida, nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos… pero cómo se hace para vivir si sabés que esa vida que imaginaste nunca se va concretar?Lo que nos sostiene son los sueños, pero cómo hacés cuando entendés que eso es imposible? Hay que conformarse con la vida que nos toca?Hacemos lo imposible por ajustar nuestra vida a lo que soñamos y la vida se resiste…se revela. El problema de los sueños es que a veces se convierten en capricho.Cualquier detalle distinto a lo que imaginaste arruina la felicidad. Duele mucho la felicidad cuando sos un soñador.Pero lo que duele es lo ideal, no la realidad…Hay que dejarse sorprender, que la vida elija por vos. Lo ideal te puede hacer perder de vista lo real…El ideal es tan brillante que puede terminar tapando lo bello de la realidad. Los sueños nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. La realidad es frágil, imperfecta, pero verdadera.Al final de la vida uno puede contar la vida que vivió, no lo que imaginó. Entonces, mejor que imaginar la vida, es vivirla.

Comprar un boleto hasta la luna cuesta. Para que me ganes no alcanza una apuesta. Mas te vale que a mi no me quieras convencer con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias. No te hagas el sordo escúchame... Este corazón ya viene y fue de vuelta, el que se hace el vivo sale por la puerta. Ya no me dediques serenatas de balcón, yo no pasaría una noche contigo, que te quede claro si no has entendido. Le cambie la letra a tu canción. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor. Ya no queda nadie, se acabo la fiesta. Deja de fumar que el humo me molesta, eres la manzana que no quiero ni morder. No me digas que pretendes ser mi amante, yo NO necesito ningún vigilante. Para ti yo soy mucha mujer. Te puedes ir, no me importa tu billete. No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor.

te amo ornella, bestu, morci. ♥

nunca me dejes.

martes, 17 de noviembre de 2009


Un anciano cumplió 98, Ganó la lotería y murió el día siguiente. Es una mosca negra en tu Chardonnay, Es un perdón de la pena de muerte dos minutos demasiado tarde. ¿Es irónico… No lo crees? Es como la lluvia, en el día de tu boda. Es un aventón gratis, cuando ya has pagado. Es el buen consejo que tu simplemente no tomaste. Quien lo hubiera pensado… Calcula. El señor “Cuidadoso” tenía miedo a volar. Hizo su maleta y besó a sus hijos de despedida. El esperó toda su maldita vida para tomar ese vuelo y cuando el avión de estrelló él pensó “Bueno, no es esto agradable…” Y ¿Es irónico… no lo crees? Bueno, la vida tiene una manera curiosa de engañarte. Cuando piensas que todo está bien y que todo está llendo bien. La vida tiene maneras curiosas de ayudarte cuando piensas que todo ha ido mal y todo Te explota en la cara. Un atasco de tráfico cuando ya vas tarde, Un letrero de “No fumar” en tu descanso para fumar. Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo, Es conocer a el hombre de mis sueños Y conocer a su bellísima esposa. Y ¿Es irónico… no lo crees? Un poco demasiado irónico… Y sí yo realmente lo pienso. La vida tiene una manera curiosa de engañarte. La vida tiene una curiosa, curiosa manera de ayudarte. Ayudarte.



What would you think if I sang out of tune? Would you stand up and walk out on me? Lend me your ears and I'll sing you a song And I'll try not to sing out of key. Oh, I get by with a little help from my friends, Mm, I get high with a little help from my friends, Mm, gonna try with a little help from my friends. What do I do when my love is away? (Does it worry you to be alone?) How do I feel by the end of the day? (Are you sad because you're on your own?) No, I get by with a little help from my friends. Mm, I get high with a little help from my friends. Mm, gonna try with a little help from my friends. Do you need anybody? I need somebody to love Could it be anybody I want somebody to love. Would you believe in a love at first sight? Yes, I'm certain that it happens all the time. What do you see when you turn out the light? I can't tell you but I know it's mine, Oh, I get by with a little help from my friends Mm, I get high with a little help from my friends Mm, gonna try with a little help from my friends. Do you need anybody? I just need someone to love Could it be anybody I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends. With a little help from my friends.
Las amo amigas, nose que seria de mi vida sin ustedes. ♥

lunes, 16 de noviembre de 2009


¿Que está pasando en el mundo mamá,? la gente vive como si no tuvieran madre. Creo que todo el mundo es adicto al drama, Solo atraídos a las cosas que les causarán traumas En el exterior, sí, tratamos de parar el terrorismo, pero tenemos terroristas viviendo En EUA, la gran CIA, los “Blood” y los “Crips” y los del “KKK” Pero si solo amas a tu propia raza, entonces solo dejas espacio para discriminar Y discriminar solo genera odio, Y cuando odias estás limitado a enfurecerte, sí Maldad es lo que demuestras, y así es exactamente como opera la ira Amigo, tienes que tener amor para aclarar las cosas, controlar tu mente y meditar Deja gravitar a tu alma al amor, todos, todos. Gente matando, gente muriendo, niños lastimados escúchalos llorar ¿Puedes predicar con el ejemplo, y pondrás la otra mejilla? Padre, padre, padre ayúdanos, envíanos tu dirección desde arriba Porque la gente me hace, me hace preguntarme ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor, el amor, el amor? Simplemente no es lo mismo, siempre sin cambio, los nuevos días son extraños, ¿Está loco el mundo? Si el amor y la paz son tan fuertes ¿Por que hay partes del amor que no encajan? Naciones tirando bombas, gases químicos llenando los pulmones de los pequeños. Con el sufrimiento reinante y la juventud muriendo joven. Así que pregúntate si el amor realmente se ha ido Para poder preguntarme realmente que es lo que está mal En este mundo en el que vivimos en gente que sigue rindiéndose Tomando decisiones equivocadas, solo visiones de sus dividendos Sin respetarse unos a otros, negando a sus hermanos Una guerra está pasando pero la razón está disfrazada La verdad se mantiene en secreto, se barre debajo del tapete Si no conoces la verdad entonces no conoces el amor ¿Dónde está el amor, vamos (no lo sé), Dónde está la verdad, vamos (no lo sé) donde está el amor, Gente matando, gente muriendo, niños lastimados y los escuchas llorar ¿Puedes predicar con el ejemplo, y pondrás la otra mejilla? Padre, padre, padre ayúdanos, Envíanos tu dirección desde arriba Porque la gente me hace, me hace preguntarme ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está el amor, el amor, el amor? Siento el peso del mundo en mis hombros Mientras envejezco, toda la gente se vuelve más fría La mayoría de nosotros solo nos preocupamos por hacer dinero El egoísmo nos tiene siguiendo la dirección equivocada Los medios muestran la información equivocada Imágenes negativas son el criterio principal Infectando las mentes jóvenes más rápido que las bacterias Los niños quieren actuar como lo ven en el cine ¿Qué les pasó a los valores de la humanidad? ¿Qué le pasó a la imparcialidad en la igualdad? En vez de entregar amor entregamos animosidad Carencia de solidaridad, guiando las vidas fuera de la unidad Es por eso que a veces me siento abajo Es por eso que a veces me siento mal No hay duda de por que a veces me siento abajo Tengo que mantener mi fe viva hasta que se encuentre el amor Gente matando, gente muriendo, niños lastimados y los escuchas llorar ¿Puedes predicar con el ejemplo, y pondrás la otra mejilla? Padre, padre, padre ayúdanos, Envíanos tu dirección desde arriba Porque la gente me hace, me hace preguntarme ¿Dónde está el amor?