Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


jueves, 26 de noviembre de 2009

Si, yo quería ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte. y al final ni hablar, los dos nos destruimos. y al final que tal, tu y yo ya no existimos.

No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo. y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.

Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías. y al final ni hablar los dos nos destruimos. y al final que tal
tu y yo ya no existimos.


No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario