No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo. y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.
Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías. y al final ni hablar los dos nos destru
tu y yo ya no existimos.
No, No quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo
te olvidare, me olvidaras hasta nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario