Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez. Eres un ángel maldito, eres el hombre más cruel. Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder. Tu me estás atrapando otra vez. Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas. Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día. Después me subo a tu coche y dejo pasar la vida. Debería dejarte, irme lejos, no volver. Pero es inútil negarlo: tú me estas atrapando otra vez, contigo sólo puedo perder. Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...

viernes, 3 de septiembre de 2010


Y todo puede pasar, ya me puedo enamorar. Príncipes en las novelas y hombres sobre la tierra. Lastima que no me vez, lastima que me perdes. Lastima que no siempre llega lo que queres. Y me gustan los valientes, los que siempre van de frente, los que nos sorprenden y te atrapan, dulcemente.. Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser tuya, puedo ser tu reina. Puedo esperarte, puedo escaparme, puedo dejarte o simplemente quedarme. Y cruzemos esa linea, la que a veces nos divide. Entre hombres y mujeres que se buscan y se miden.

jueves, 2 de septiembre de 2010


Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí. Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí, las cosas no suceden porque si.