Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


jueves, 2 de septiembre de 2010


Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí. Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí, las cosas no suceden porque si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario