Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


viernes, 25 de junio de 2010

Veo sombras que se apagan,
y mil fotos del ayer, mil recuerdos que se acaban,
queda un sueño aún por ver.
Quiero escapar, y despertar, sin saber el tiempo.
Quiero respirar, sin nunca regresar y quiero vivir,
quiero exsistir, sentir el silencio.

Ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar, un día de paz.

Una dice no hay tal crísis mientras tira un par de platos al piso, otra dice no hay tal crísis y se ríe con su mejor cara de bolida, una dice no hay tal crísis y saca un turno en la peluquería, cuando deciss no hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras, pero una vez que aceptas, que la crísis es tal crísis, estás preparado para aceptar que hay tal crísis. decimos no hay tal crisis y rompemos lo que tenemos a mano, una dice no hay tal crísis y hace step como loca, otra pone su mejor cara de bolida y dice no hay tal crísis, pero tarde o temprano llega el día en donde la crísis tiene el tamaño de una estría y ahí hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega eeese día en que la crísis te explota en la cara; atravesar la crísis es como pasar el pelo por agua oxigenada te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis y uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo, atravesar una crísis es como pasar por un buena cirujano plástico, sos la misma pero distinta, aunqe de miedo las crísis. Uno le teme a lo desconocido casi como un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, en algún idioma oriental crísis significa oportunidad. Las crísis son como los años te sorprenden y no te queda otra hay que enfrentarlos y llevarlos, las crísis son un viaje de ida, pero también pueden ser un viaje de vuelta .

jueves, 24 de junio de 2010

Me quedaron dos palabras y tres penas sin curar.
Las mastico con violencia trituro y te recuerdo, trago y vuelvo a comenzar.


Y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí. Que torpe distracción y que dulce sensación.
Y ahora que andamos por el mundo ya te encontre varios rasguños que te hicieron por ahí. Pero mi loco amor es tu mejor doctor. Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar.
Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas. Ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar.
Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado, conozco la razón que hace doler tu corazón. Por eso quise hacerte esta canción.