Y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí. Que torpe distracción y que dulce sensación.
Y ahora que andamos por el mundo ya te encontre varios rasguños que te hicieron por ahí. Pero mi loco amor es tu mejor doctor. Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar.
Ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas. Ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar.
Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado, conozco la razón que hace doler tu corazón. Por eso quise hacerte esta canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario