Y todo puede pasar, ya me puedo enamorar. Príncipes en las novelas y hombres sobre la tierra. Lastima que no me vez, lastima que me perdes. Lastima que no siempre llega lo que queres. Y me gustan los valientes, los que siempre van de frente, los que nos sorprenden y te atrapan, dulcemente.. Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser tuya, puedo ser tu reina. Puedo esperarte, puedo escaparme, puedo dejarte o simplemente quedarme. Y cruzemos esa linea, la que a veces nos divide. Entre hombres y mujeres que se buscan y se miden.
Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.
viernes, 3 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario