Te das cuenta ¿no? Tengo la prima más linda del mundo. ¿Sabías? ¿Y sabés otra cosa? Te amo muchísimo Magalí sin segundo nombre Rey. Porque no solo fuiste la primer amiga en mi vida, sino que además HOY, después de 15 años, puedo decir que no me arrepiento de nada. No me arrepiento de ninguna de todas las peleas que tuvimos, de ninguno de los momentos que pasamos juntas, de las vacaciones de pequeñas, de las boludeses, de las navidades que pasaba con ustedes. No me arrepiento de nada porque todo eso hizo que esta
relación de "amigas/primas" creciera más y más. Sabés que agradesco profundamente que ahora nos llevemos mejor que nunca, que podamos confiar la una en la otra, que formes parte de mi vida. Gracias por escucucharme con mis mil y un problemas, por ser incondicional, por darme siempre ese abrazo que necesito y tus tipicas frases de: "ariana, dejate de joder" que SIEMPRE me décís cuando estoy a punto de mandarme una cagada. Gracias a vos Magalí me di cuenta que la vida esta llena de obstáculos, llena de peleas, discuciones que quiza muchas veces no nos involucren pero si nos afectan y no por eso hay que dejar de creer o de luchar por lo que uno quiere. Porque yo quise a pesar de todo (las cosas de los grandes, las cosas de los chicos) que esta AMISTAD siguiera, y mejorara más y más cada día. Y hoy puedo decir que estoy orgullosa de haber peleado por eso. Porque sos única e ir
repetible querida, porque yo creo que más de una persona debe pensar como yo, vos dejas huellas en la vida de la gente. Y no sé que es lo que se me habrá pasado por la cabeza, pero sí, quise que supieras que te amo con la vida mi amorr, y que si hoy nos llevamos como nos llevamos es porque las dos quisimos dejar los problemas de lado y darnos cuenta de que teníamos que ser inseparables. Estoy cursi, lo sé. Será que ya termina el año y es como una vista rápida de los cambios de mi vida en este último tiempo. Bueno, no sé. Me parece que ya a esta altura estarás cansada de leer. Pero hay una última cosa que seguro sabés pero quiero recordarte: siempre, pero siempre, siempre voy a estar a tu lado para todo. Sabés que podés confiar en mí. Yo te voy a ayudar, a aconsejar, o simplemente darte un hombro en donde llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario