Si quieres un poco de mí, me deberías esperar. Y caminar a paso lento,muy lento. Y poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad. Frenar el ritmo, ir muy lento, más lento. Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo… Si quieres un poco de mí, dame paciencia y verás será mejor que andar corriendo, levantar vuelo. Y poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad. Frenar el ritmo, ir muy lento, cada vez mas lento. Si me hablas de amor, si suavizas mi vida no estaré mas tiempo sin saber que siento. Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario