Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


lunes, 1 de marzo de 2010

No que decir pero igual quiero hablarte,
es que no quiero solamente mirarte y cada vez que te veo pasar sólo me
esquivas
y te olvidas y no me hablas jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario