Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


martes, 20 de julio de 2010


Son lo que me hace más feliz en esta vida! Y es dificil escribir aca todo lo que siento por ustedes. Las amo, y mucho! Gracias por todo. Jamas en la historia de la galaxia me falten. ♥

Y por eso no les digo adiós NUNCA mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario