Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


martes, 19 de enero de 2010


Hay un error recurrente: hacer de lo fácil, algo complicado. Como un juego de ingenio imposible de descifrar o un rompecabezas de diez mil piezas. Mitificamos aquello que es lo mejor a tal punto que lo hacemos casi inalcanzable. Es hora de comprender las cosas, de reconocerlas como en realidad son: sencillas, al alcance de la mano, entendibles para todos. No creo que encontrar al amor de tu vida tenga que ser como jugar a las escondidas y que los que desean hallarlo tangan que estar sufriendo, mientras el destino se regocija merced a su desconcierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario