Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


sábado, 30 de enero de 2010



No se que me pasa contigo, ayer solo eras mi amigo. Mi cuerpo no sabe mentir. Te miro y te hablo, te siento en mi piel, no dejo un segundo de pensar en ti. No se que sera de mañana, hoy es un dia especial. Me late en el cuerpo tu beso, me arde y el sol brilla mas. Yo se que sera si te espero; los dos sentiremos igual. Tu piel y mi piel encendiendo este fuego. Llegar hasta el cielo sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario