Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.
Nadie como tu para hacerte reir. Nadie como tu sabe tanto de mi. Nadie como tu es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podras creer. En silencio y sin cruzar una palabra. Solamente una mirada es suficiente para hablar, ya son mas de tres años de momentos congelados en recuedos que jamas se olvidaran. Nadie como tu para pedir perdon. Nadie como tu valora esta cancion. Nadie como t
u me da su proteccion, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podras creer. Y pasaran los años y siempre estaras buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñabamos antes de dormir hablando del tiempo que nos quedara por vivir. En silencio y sin cruzar una palabra. Solamente una mirada es suficiente para hablar, ya son mas de tres años de momentos congelados en recuedos que jamas se olvidaran. Y sin hablar. Solo al mirar sabremos llegar a entender que jamas ni nada ni nadie en la vida nos separara..Aaaaai, no puedo discutir ni un solo memento con vos estúpida! Osea, es como que al segundo ya quiero decirte que te amo, y contarte alguna boludes. Es demasiado lo que te quiero como para pelear. Sos todo bestu de mi alma, jamas me dejes. :(
SOS UN GORDO
ResponderEliminar