Don`t worry about a thing. Because every little thing, it`s gonna be
alright.


miércoles, 18 de noviembre de 2009



¿Qué es verdadero y qué es falso? ¿Lo
que vemos a simple vista es verdadero? ¿Podemos
confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos creer? ¿Es
verdadero lo que se ve y falso lo
que no se ve o al
revés? ¿Alguna vez vieron a alguien hacer un papelón por lo que siente?
¿Alguna vez ocultaron lo que sienten por miedo al papelón?
Muchos compran gato por liebre y
se dejan llevar por
las apariencias, pero cualquiera sabe que las apariencias engañan ¿no? Es
mucho más fácil dejarse llevar por las apariencias y vivir
en la mentira. Todos vestidos iguales,
todos hablando
de la misma forma... solo apariencias. No todo es lo que parece, ni todo lo
que
brilla es oro, eso también hay que saberlo. En la
vida hay mucho brillo pero poco muy poco
oro. Algunos
se terminan creyendo las apariencias y así viven... o aparentan vivir. Pero
vivir
de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra
cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver
de verdad
a la gente, para ver su esencia y no su apariencia. A veces el que parece un
santo es
un demonio, y el que parece un demonio es un
santo. A veces lo que brilla de verdad es una
baratija y el oro, el oro de verdad, no brilla. Las apariencias no
logran engañar. Lo esencial es
invisible a los ojos,
pero igual se ve. Hay que abrir los ojos de verdad para ver que la verdad
no
siempre es la apariencia.

2 comentarios: